Laudy Sarli
0

¿Estás lista para reactivar tu vida amorosa, salir de nuevo en citas y divertirte mientras lo haces?

¿Olvidaste cuándo fue la última vez que saliste en una cita?
¿Tu trabajo te consume por completo y respondes "no tengo tiempo" cuando alguien te pregunta si estás saliendo con alguien?
¿Quieres tener una relación maravillosa pero no tienes ni idea de cómo salir en citas de nuevo?
¿Te da terror que te rompan el corazón otra vez y prefieres quedarte viendo Netflix o leyendo en pijamas?

Eres una mujer maravillosa, profesional, inteligente y de buenos sentimientos, sin embargo nadie parece darse cuenta. Te ves al espejo y cuando visualizas tu futuro a veces en lo más profundo de tu corazón, piensas que te vas a morir sola.

Yo estoy aquí para decirte que no te conformes

con tus circunstancias actuales, que cambies la historia que te estás contando y te des cuenta que depende de ti levantarte de ese escritorio y hacer tu parte. ¡Tienes tanto amor para ofrecer!

Ahora mismo hay millones de personas geniales en el mundo ¿cómo es posible que no salgas en citas ni estés conociendo a nadie nuevo cada semana?

Si lo decides ¡Eso se acaba hoy mismo! En solo minutos tendrás acceso inmediato al programa que te permitirá ¡Reactivar tu vida amorosa en solo 4 semanas! Soltera irresistible es el impulso que estabas necesitando para cambiar en muy poco tiempo tus series de Netflix por interacciones con seres humanos de verdad (bueno ¡apenas se pueda estar de nuevo afuera!).

¿Te imaginas dentro salir de la cuarentena con todas las herramientas para entrar de nuevo al mundo de las citas? ¡Simplemente brillante!

Image

Te cuento que Soltera Irresistible se creó específicamente para ayudar a los mujeres solteras

y exitosas a finalmente salir del letargo y reactivar su vida amorosa de una vez por todas...

Te presento "Soltera irresistible: Reactiva tu vida amorosa en solo 4 semanas"

¿Qué pasaría si en lugar de preocuparte porque tu vida amorosa no avanza, te ocuparas de

  • Vivir tu vida al máximo
  • Conocer potenciales parejas
  • Divertirte saliendo en citas

Hoy vas a saber cómo convertirte en la soltera más codiciada con una agenda social bien apretada y con la oportunidad maravillosa de conocer nuevas personas de forma fluida y natural, usando todas las herramientas que tengas a disposición sin ningún tipo de complejos.

Sí, sí ya sé lo que me vas a decir, lo he escuchado cientos de veces de mis clientas y luego ellas mismas al hacer el trabajo interno desestiman sus propias teorías. Estas son las excusas más comunes:

"Yo soy muy tímida y me da pena hablar con la gente, nunca lo voy a lograr". Te falta confianza en ti misma y poder personal y en el módulo 1 te voy a enseñar cómo potenciarlas y cómo gestionar tus miedos para que ya no te limiten a tener la vida orgásmica que te mereces. Una de mis clientas conoció al segundo día de comenzar el curso ¡un Romano! y dice que no lo hubiera logrado sin ese impulso.

"No Laudy, aquí a los hombres hay que perseguirlos porque si no no hacen nada". El óvulo tiene la respuesta para ti y en el módulo 2 te lo cuento todo, además de enseñarte cómo mantenerte satisfecha mientras llega tu nueva pareja y hasta hay una lección que se llama "Sexo en la ciudad" wohooo!

"Pero Laudy, tú no entiendes, en mi ciudad no hay hombres solteros". Really? Te aseguro que sí hay pero tus filtros errados de la realidad no te dejan verlos. En el módulo 3 te enseño cómo prepararte para la llegada de ese hombre, que aprendas a coquetear y que sepas dónde conseguir hombres solteros. Te interesará saber que Mari logró consolidar una pareja estable por primera vez después de 8 años sin tener pareja.

“A mí me rompieron el corazón y aunque quisiera una pareja no estoy dispuesta a que me pase de nuevo”. Tienes que actualizar tu modelo de amor si está caduco (y probablemente lo está) por un modelo de amor sano donde tú te llenes tus propias necesidades y el otro venga a traer más de las cosas maravillosas que ya tú tienes; y en el módulo 4 te digo cómo se hace, qué sí y qué no esperar del mundo de las citas y las banderas rojas a las que debes prestar atención antes de profundizar en una relación. 

Al finalizar Soltera irresistible tú lograrás

° Sentirte cómoda contigo y confiar en ti
° Tener claridad en lo que quieres y prepararte para tenerlo
° Practicar tus habilidades sociales conociendo gente nueva todas las semanas mientras te diviertes
° Disfrutar de todas las citas que sean necesarias como parte de un proceso maravilloso de autoconocimiento
° Sentirte hot & sexy
° Vivir tu mejor vida mientras llega la pareja que quieres

Reconquista tu energía femenina y transforma tu relación de pareja en solo 8 semanas

Estaré protegiendo tu privacidad

Qué contiene el programa?

Lección 1: Poder personal
Lección 2: Confianza radical
Lección 3: Bienvenidos miedo

Lección 1: Autoplacer
Lección 2: Sexo en la ciudad
Lección 3: Energía femenina – el óvulo tiene la respuesta

Lección 1: Preparar el espacio 
Lección 2: Habilidades sociales y para coquetear
Lección 3: ¿Dónde conseguir hombres solteros?

Lección 1: ¿Qué sí y que no?
Lección 2: Red flags
Lección 3: Modelo de amor actualizado

Masterclass ¿Cómo conseguir pareja en distanciamiento social?

Libro: GO! Fin de la historia. 50 primeras citas de reír para no llorar
20 afirmaciones poderosas para potenciar tu seguridad en ti misma
Tinder 001: Crea tu perfil ideal y sigue estos 10 consejos prácticos
Meditación para conectar con el amor

¿A qué tengo acceso con este programa?
Todas las lecciones en audio, los Workbook por módulo y los bonos todo de inmediato para tu transformación. También cualquier actualización que se le haga en el futuro al programa estará disponible para ti.

¿Hasta cuándo puede ver las lecciones?
El contenido estará a tu disposición de por vida en la plataforma.

¿Y si tengo una pregunta de mi caso específico?
Laudy te la contestará personalmente a través de correo electrónico de lunes a viernes en un lapso de 24 a 48 horas.

 ¿Algo adicional que quieras saber?
Escribe a info@laudysarlilove.com y te responderemos. 

Reactiva tu vida amorosa en solo 4 semanas

Soltera irresistible

Que dicen mis clientas
Laudy Sarli

Que dicen mis clientas

El autosaboteo siempre está presente

gracias a Programas de empoderamiento como LOVE PROGRAM puedes encontrar las herramientas para sepultar creencias limitantes, para activar ese poder personal, esa seguridad en ti mismo que te abre las puertas a miles de posibilidades que te ayudan a encontrarte con el ser más importante de tu vida, ese ser espectacular y maravilloso que está ahí para ti.

Fanny
Gracias Laudy
El autosaboteo siempre está presente

El éxito en el programa es que exista una verdadera transformación

eso lo logré. En este período me pude encontrar a mí misma,  aceptarme, perdonarme y sentirme cada día más feliz, completa y entusiasta. Gracias, Gracias, Gracias Laudy, Love Program es maravilloso.     Me encantó vivirlo.”

July
Gracias Laudy
El éxito en el programa es que exista una verdadera transformación

cuando la conocí y me guió y ayudó a amarme a mi misma

Un día durante mi ultima sesión le dije a Laudy, siempre  he creído que dios pone ángeles en tu camino, cuando la conocí y me guió y ayudó a amarme a mi misma, le dije que ella había sido un ángel en mi camino". Gracias por todo el apoyo y paciencia, sobretodo tu dedicación y amor por lo que haces!

Cori
Gracias Laudy
cuando la conocí y me guió y ayudó a amarme a mi misma

Si alguna está pensando si vale la pena

Después de mi divorcio pude volver a reconectarme con mi parte intima de mujer.  Aprendí a ser una mujer de alto valor, a que no necesito validación por parte de nadie para ser quien soy y llegar hasta donde quiero ir, ahora sé cómo detectar los red flags en un hombre que no es de alto valor ¡y salir huyendo! He podido satisfacerme a mí misma sin necesidad de ir a buscar a un hombre desde la escasez para lograr mi satisfacción sexual. Si alguna está pensando si vale la pena, les recomiendo que lo hagan, saldrán de muchas dudas con respecto a su parte íntima y sentimental, no se arrepentirán, es algo para uno ¡para toda la vida!

Vane
Gracias Laudy
Si alguna está pensando si vale la pena