Laudy Sarli
0

Cómo recuperar las ganas y la intimidad y tener orgasmos más intensos sin culpa

sin pasar años en terapia y dedicando sólo unos minutos diarios. Descubre lo que mis mujeres del mundo están haciendo para

Las estadísticas no mienten, entre las 3 primeras causas por las que las parejas deciden divorciarse están:

Los problemas de dinero, la falta de comunicación y la poca intimidad.

Como sé de primera mano lo doloroso que puede llegar a ser un proceso de separación cuando amas a la persona, he creado una solución para dos de esos problemas en las relaciones, en mi Academia de placer.  

Con más de 17 años de experiencia en comportamiento humano, cientos de clientas atendidas en consulta y en mis cursos, de manera individual y grupal, años de trabajo interno y miles de dólares invertidos en cursos, programas, certificaciones, coaches, mentores, psicólogos y hasta chamanes, te puedo asegurar que descubrí la fórmula secreta del placer.

Hola mi nombre es Laudy y ayudo a mujeres con ambición a eliminar bloqueos mentales, energéticos y emocionales para transformar su energía sexual femenina y que logren conectarse con ellas mismas, con su cuerpo y con su pareja desde todo su poder.

Mi propia vida es testimonio de ello, así como la de las mujeres que han transformado por completo su vida y sus relaciones con mis protocolos.

Image

 Además de eso, me he formado profesionalmente y me mantengo actualizada en las nuevas tendencias del comportamiento humano.

Soy Coach Certificada por la ICC, Terapeuta de Integración emocional, Practitioner y Master en PNL, Hipnosis Ericsoniana, Moon mother y Conferencista certificada entre otros entrenamientos. 

Verás cuando las mujeres pueden estar profundamente conectadas con ellas mismas, es más fácil que puedan conectar con los demás, con mayor intimidad y vulnerabilidad. Cuando escuchas a tu cuerpo y sabes complacerlo, puedes comunicarle a tu pareja cómo hacerlo, cuando has trabajado en ti y en tu amor propio puedes tener claridad de lo que quieres y como estás segura de ti, hablas sin miedo comunicando tus límites y deseos. 

¿Por qué tantas mujeres tienen problemas para disfrutar plenamente del sexo solas o en pareja, tener orgasmos y conectar emocionalmente con su hombre?

Algunas parecen haber nacido con la capacidad de tenerlo todo, salud, dinero y amor, una relación conectada donde la comunicación y la intimidad que no se acaba con los años.

En cambio otras sufren:

Esta es la verdad de por qué
están mujeres la están pasando
mal con su sexualidad

Image

Tienen bloqueos mentales energéticos o emocionales que no las dejan disfrutar del sexo

Adoctrinamientos religiosos, creencias limitantes, patrones desempoderantes con los que han crecido desde pequeñas y que creen que son normales pero que hay que actualizar a la adulta que eres hoy (Nota: todas las posiciones que te sepas nunca te van a funcionar si el software está desactualizado)

Image

Están desconectadas de sus cuerpos y pasan en sus mentes

Pura energía masculina en acción, se olvidan de ser y pasan todo el tiempo en el hacer, no conocen su ciclo, su respuesta sexual, qué las enciende, cuál es tu potencial orgásmico, cómo ser sensuales y mantenerse conectadas al placer durante el día (Nota: que tengas un juguete y que tengas orgasmos no significa que estés profundamente conectada contigo)

Image

No tienen claras sus prioridades en la vida

Dicen que aman a su esposo y que su familia es importante, pero dan por sentado a su pareja, están desconectadas de sus hijos, prefieren hacer ver a la sociedad que todo está bien con una foto pero no se han dispuesto a poner la lupa en las relaciones más importantes de su vida por estar muy ocupadas con mil cosas más (Nota: tu trabajo y tu carrera exitosa son parte de tu vida, no toda tu vida, deja de refugiarte allí por no enfrentarte a tu realidad).

En vez de seguir leyendo los últimos 3 trucos de Cosmopolitan o preguntándole a tu amiga cuántas veces es normal tener tener sexo, tú lo que necesitas son:

Herramientas, técnicas y el paso a paso accionable (probado y re comprobado por cientos de mujeres) que va a reconectar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu para que seas la adulta integrada que nadie te enseñó a ser.

Como mujer, ya seas casada, soltera, con pareja, con hijos, sin hijos o cualquier situación intermedia

Lo que funciona para TI es diferente de lo que funcionó para otra persona con retos diferentes a los tuyos.

No tienes tiempo para estar investigando cuál es el paso a paso que debes seguir si quieres que tu energía sexual esté en su expresión más elevada y que tus relaciones funcionen con intimidad profunda…

Y no es necesario.

Lo que MEJOR funciona para las mujeres que quieren recuperar el deseo, tener una sexualidad sana, satisfactoria y feliz en pareja no es un consejo genérico que vas a conseguir en Youtube o que te va a dar tu vecina. 

Hay una mejor manera. Sin los dolores de cabeza del ensayo y error, sin pérdida de tiempo y con resultados desde las primeras semanas.

Déjame presentarte formalmente mi…
Academia del Placer

No necesitas hacer cien cosas para profundizar la intimidad con tu pareja.

Image

Solo necesitas un puñado de estrategias que funcionen para mujeres ocupadas como tú.

Y eso se puede hacer en menos de media hora cada día.
He invertido años y miles de dólares en descubrir cómo las mujeres de cualquier parte del mundo pueden comenzar a sentir más profundamente en el cuerpo y conectarse con ellas mismas, con sus cuerpos y con su pareja y he logrado tener

+ Miles de mujeres reconectando con la sabiduría femenina
+ Cientos de mujeres conectadas con su cuerpo y su placer
+ Decenas de relaciones al borde la separación recuperadas.

Todo está diseñado para que puedas comenzar rápidamente y tener resultados espectaculares en muy poco tiempo.

No hay ideas complicadas o rituales imposibles de cumplir.

En cambio, cada lección directa contiene exactamente lo que necesitas hacer.

Para que puedas obtener resultados rápidamente.

Y todo se basa en lo que funciona ahora para las mujeres que están teniendo placer y orgasmos, y que en su momento empezaron como tú.

El resultado de todo esto son varios ejercicios que involucran tu mente y tu cuerpo y que son fáciles de seguir.
Estas herramientas te brindan una hoja de ruta clara para gestionar intencionalmente tu deseo sexual,
quitar bloqueos y barreras al placer y profundizar en la conexión contigo y en intimidad con tu pareja
Todo está verificado, comprobado y revisado por mí y otras mujeres para ti.
Todo está diseñado para que puedas comenzar rápidamente y tener resultados espectaculares en muy
poco tiempo.

Déjame mostrarte como funciona

Solo escuchas las lecciones y pones en práctica el contenido siguiendo las hojas de trabajo y verás
resultados en tiempo record. El único programa en el mercado latinoamericano que fusiona sabiduría
ancestral con piscología moderna en 3 grandes bloques:
Image

Spiritual Fitness

Conecta completamente con lo más profundo de ti y el deseo de tu alma, sin importar en lo que creas o la religión que tengas, somos seres espirituales viviendo una experiencia física y a veces se nos olvida, y creemos que somos seres físicos nada más. Conecta con tu intuición para tomar mejores decisiones, crea tu propio camino de felicidad, comienza a creer que tu alma sabe y que la vida está a tu favor. Lograrás:
Image

Reprogramación mental

(para tu sexualidad)

Libérate de bloqueos mentales, energéticos y emocionales, aprende a regular tu sistema nervioso central, actualiza todo el software de tu mente y comienza a sentir que una sexualidad sana es segura para ti.
Image

Conexión con el cuerpo y el placer

Descubre el paso a paso, recuperarás tu amor propio, tu energía femenina, volverás a confiar, te sentirás una diosa de las artes amatorias y lo demostrarás con disfrute no solo en la cama (sola o acompañada) si no en la vida, aprenderás a construir una pareja de poder con tu hombre, a comunicarte con él y hacer magia con la energía creativa y creadora del universo.

Todo esto soluciona los problemas que las mujeres modernas tienen con su energía sexual y la expresión de su deseo y sexualidad.

Obtén una librería completa de contenido para desarrollar relaciones de pareja extraordinarias donde la
intimidad, la sexualidad y la magia están presentes todos los días de tu vida.

Más de 40 clases que transformarán la forma en que ves la sexualidad y las relaciones.

Lecciones en audio, lecciones en video, hojas de trabajo con ejercicios accionables, meditaciones, activaciones,
ejercicios, técnicas psico-físicas para la eliminación de bloqueos, una plataforma online de aprendizaje donde se encuentra un espacio estructurado paso a paso para tener resultados en muy poco tiempo.

Nota: Si ya hiciste Reprogramación sexual o Conéctate al placer, escríbeme para darte un cupón de descuento para que entres a la Academia.

Además, te acompaño de la mano durante 4 meses personalmente, contestando tus preguntas todos los miércoles a las 12 pm hora Panamá en vivo.

Puedes entrar con la cámara apagada y hacer tus preguntas por privado, tu confidencialidad está 100% garantizada.

Esto está funcionando ahora mismo con cientos de mujeres. Mira lo que dicen…

Que dicen mis clientas
Laudy Sarli

Que dicen mis clientas

El autosaboteo siempre está presente

“Antes de iniciar el programa con Laudy era una mujer que traía conmigo un montón de problemas entre los cuales se encontraba mi vida sexual, hace alrededor de 5 años yo era una mujer feliz con su cuerpo con su sexualidad disfrutaba del sexo con mi actual pareja vivíamos una sexualidad intensa y definitivamente éramos muy felices, sin embargo, con la llegada de nuestra primera princesa eso cambio a tal punto que llegué a odiar el sexo y hasta pensé que no amaba a mi pareja… Durante el programa, empecé a desear nuevamente a mi esposo, sus caricias empezaron a provocar escalofríos en mi cuerpo algo de lo que tenía años de no sentir …ya con las últimas sesiones fue algo asombroso pasaba hasta 3 días seguido teniendo sexo con mi esposo era algo imparable y delicioso y ahora hasta hago squirt”

Elizabeth
Gracias Laudy
El autosaboteo siempre está presente

El éxito en el programa es que exista una verdadera transformación

“Todo comenzó aparentemente porque dejé de conectar conmigo misma desde hace mucho rato, sin darme cuenta, era una persona que quería estar en todo pero que realmente estaba en nada ya que no estaba “presente” en lo que hacía. Por eso en el sexo no terminaba de sentir el verdadero placer. Aprender a conectar conmigo misma para luego poder conectar con mis hijos mi esposo etc. ha sido un paso enorme. Ahora con mis herramientas, gracias a ti mi Laudy, ¡no me quiero perder ni un día más de placer y de lo que venga!”

Nicky
Gracias Laudy
El éxito en el programa es que exista una verdadera transformación

Vengo de una historia de abuso sexual

Vengo de una historia de abuso sexual. Ya lo había trabajado en terapia durante muchos años con algunos avances, ya no pensaba en el evento ni lo sentía parte de mi vida, sin embargo, no podía lubricar, el sexo era doloroso e incómodo y nunca me pude relajar ni disfrutar. Amo a mi pareja y podía sentir lo frustrante que era para él que yo no sintiera nada. Desde que comencé el programa vi avances desde la primera semana, comencé a lubricar casi de inmediato, a las pocas semanas el sexo dejó de ser doloroso para convertirse en un espacio de placer y al finalizar el programa mi visión de la sexualidad cambió por completo y mi conexión con mi hombre también. ¡Es lo mejor que he hecho por mí en la vida!

Adriana
Gracias Laudy
Vengo de una historia de abuso sexual

Además tienes
entre los bonos…

Esto es perfecto para ti si…

Tienes una pareja estable con quien quieres crear una vida futura llena de magia e intimidad…
O
Si eres soltera y quieres vivir tu sexualidad en plenitud ahora y prepararte para el futuro…

Aquí está todo lo que recibes al entrar a la Academia de Placer…

Contenido original curado por casi 20 años de experiencias y estudios, valorado en más de $6000 dólares por un súper precio especial.

Solamente pasar 4 meses conmigo todas las semanas para que yo personalmente responda todas tus preguntas te costaría + de 3000 dólares, pero tú no vas a pagar eso hoy, ni siquiera una tercera parte.

3 programas completos que forman parte de la Academia para una vida completamente integrada cuerpo, mente y alma con más de 40 lecciones en audio y video con duración media de 20-30 minutos para ir profundamente a transformar lo que necesitas dejar ir para moverte hacia el placer.

Pasarás de “hoy no” a “yes, yes, yes” ¡muy rápido!

Todo el material es tuyo para siempre + las actualizaciones. Mientras exista Hotmart tu eres dueña de
todo mi conocimiento para verlo una y otra vez en cada una de las etapas de tu vida.

Entra a la Academia de placer hoy y del riesgo me encargo yo. Estoy tan segura de los resultados que vas
a tener conmigo que tienes 100% garantía, si hiciste todo tu trabajo y no tienes los resultados que
esperabas, me presentas todas las tareas realizadas y prueba de haber entrado a un 50% de las sesiones
de respuesta y te dejo entrar 2 meses adicionales en las sesiones de preguntas y respuestas. Si tú te
presentas y haces paso a paso lo que yo te digo, los resultados están garantizados.

Los cupos son limitados para poder ofrecerte una experiencia de soporte donde te sientas atendida en las llamadas en vivo y que tu pregunta siempre tenga respuesta.

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Es para mujeres con ambición que desean transformar su vida conectar más profundamente con su cuerpo, con su placer y con su pareja que quieren recuperar el deseo, profundizar la intimidad y tener orgasmos expansivos y más intensos.

Si eres soltera, estarás preparándote para tener una relación completamente distinta a todas las que has tenido hasta ahora.


Si eres casada, puedes comenzar a modificar tus comportamientos y desde allí ver cómo sucede la magia y tu relación se transforma o te das cuenta de que ya no es lo que quieres y desde tu poder tomas las decisiones que te acerquen más al futuro que quieres.

 
Las bases son iguales para ambas, cuando el programa avanza encontrarás en la plataforma hojas de trabajo para mujeres solteras y hojas de trabajo para mujeres con pareja.

¡Mucho más rápido que si tuvieras que crear el mapa paso a paso por ti misma! La mayoría de mis mujeres en las primeras semanas tienen cambios en su manera de pensar y sentir y muchas desde la primera interacción con el programa, va a depender enteramente de ti y el tiempo y energía que le dediques.

La razón por la que los programas no funcionan es porque no han sido probados antes de hacerlos llegar al mercado, Academia de placer es diferente. Es la compilación de mis programas más exitosas que han llevado a cientos de mis mujeres a resultados rápidos y garantizados por años y años.

Esto vale mucho más de lo que cuesta, pues es una inversión que cambiará tu vida para siempre; yo te preguntaría más bien, ¿Cuánto vale para ti tu relación de pareja?
Al entrar a la Academia de Placer recibes:
***4 meses de soporte grupal en vivo para contestar todas tus preguntas facilitado directamente por Laudy Sarli.
***Material pregrabado con clases en audio y video y hojas de trabajo para tu transformación a nivel de alma, cuerpo y mente con acceso ilimitado y de por vida.
***Bonos adicionales para ayudarte a avanzar en tu camino de sexualidad consciente.